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FUNCIONES ADMINISTRATIVAS

La administración es proporcionada de dos maneras, la primera mediante un Administrador Residente, con horario establecido de acuerdo a las necesidades del condominio, además de que estará disponible las 24 horas del día vía telefónica para cualquier evento imprevisto que se suscite, y la segunda con un Administrador de campo, con visitas programadas y atención telefónica, además de que estará disponible las 24 horas del día vía telefónica para cualquier evento imprevisto que se suscite, realizando entre otras las siguientes actividades.

  • Control y registro de las cuotas de mantenimiento de los condominios.
  • Visitas periódicas por parte de los Directivos para supervisar los trabajos del Administrador.
  • Registro de nombramiento ante la Procuraduría Social.
  • Elaboración mensual de recibos correspondientes de las cuotas de mantenimiento, administración y de fondo de reserva.
  • Publicación mensual en el sistema Integral de Administración de los Estados de Resultados (ingresos vs egresos), Estados de Cuenta por departamento, de las actas de asamblea y noticias de relevancia.
  • Cuenta de correo personalizada para el condominio con la finalidad de mantener una buena comunicación con cada uno de los condominios.
  • Pagos de servicios diversos como agua y luz de áreas comunes, entre otros.
  • Revisión periódica de los equipos del condominio, encendido de luces de áreas comunes, elevador, planta de agua, etc.
  • Apoyo en el establecimiento de lineamientos y acciones a seguir de acuerdo a las necesidades del condominio.
  • Control de los pagos de los proveedores.
  • Supervisar a los proveedores de servicios para que cumplan con lo estipulado en los contratos contraídos con el condominio, así como su asistencia.
  • Cobranza judicial y extrajudicial de los condominios morosos, a través de nuestro departamento jurídico, cumpliendo con lo establecido en el reglamento interno del inmueble.
  • Juntas periódicas con el Comité de Vigilancia, para conocer las aportaciones de los residentes y establecer las estrategias para el cobro de las cuotas atrasadas de los morosos.
  • Registro del libro ante la PROSOC.
  • Iniciar ante las instancias competentes los procedimientos administrativos que procedan.
  • Convocar a asambleas.
  • Difundir los acuerdos tomados en Asamblea.