Hemos integrado un equipo profesional, proporcionando seguridad y confianza al cliente; nuestro objetivo es lograr un alto grado de calidad, basado en nuestra experiencia.


RECLUTAMIENTO Y REGISTRO

Todo nuestro Personal se somete a un proceso riguroso de Reclutamiento, Selección y Capacitación con la finalidad de cubrir el perfil del puesto definido para cada uno de los servicios, acreditar los exámenes psicométricos, la investigación laboral, de referencias y la comprobación de su domicilio; elaborando un reporte especial firmado por el Supervisor o cualquier Funcionario de la Empresa.
Continuando con el proceso, todo el Personal de Seguridad Privada deberá someterse a los Exámenes Toxicológicos (Antidoping) y Psicológicos, solicitados por la Secretaría de Seguridad Pública anualmente; asimismo, dicho personal es registrado ante el Sistema Nacional de Seguridad Pública, donde se les elabora una ficha de registro con toda la información personal, así como las características físicas; obteniendo al final la CLAVE UNICA DE IDENTIFICACION PERMANENTE (CUIP).


ACTIVIDADES

Realizaremos un estudio de vulnerabilidad del inmueble con la finalidad de que el comité de vigilancia subsane las observaciones. El personal de seguridad es el encargado de controlar el acceso al inmueble, llevándose diariamente un estricto control de toda persona ajena al condominio que ingresa y sale del mismo, para ello cuenta con una libreta donde se registra, nombre, a quien visita, empresa de origen, datos de la identificación, placas del vehículo, hora de entrada y de salida, reportando a nuestras oficinas las eventualidades que se susciten para darles una pronta solución. Los guardias observarán que se cumpla el Reglamento Interno del inmueble (áreas comunes y vialidades), manteniendo el orden dentro de las mismas. Se realizarán rondines periódicos dentro del inmueble para detectar y evitar posibles intrusiones y/o saqueos. Dará aviso a las instancias y/o autoridades correspondientes en los eventos que se originen como son: incendio, fuga de gas, fuga de agua, sismo, inundación, robo, etc.


SUPERVISIÓN

La supervisión se lleva a cabo constantemente en el lugar donde se presta el servicio con los supervisores que revisan el desempeño de los guardias, hacen observaciones para mejorar el servicio y en cada visita deben firmar su reporte en la bitácora correspondiente.
De igual manera, para continuar la supervisión diseñamos una red de comunicación; consistente en enlazar a todos nuestros clientes con nuestra base de operaciones Vía Radio Comunicadores, en donde contamos con Radio Operadores las 24 Horas, los 365 días de año, para alertar a las autoridades correspondientes de acuerdo a la contingencia.

Contáctanos

Servicio Integral Administracion de Condominios